sábado , febrero 16 2019
Inicio / Deportes / Fanaticada del beisbol se reunió en El Obelisco para disfrutar de la final

Fanaticada del beisbol se reunió en El Obelisco para disfrutar de la final

En las inmediaciones del monumento El Obelisco en Barquisimeto, todos los amantes de la pelota se congregaron para disfrutar en pantalla gigante todas las emociones que depara la gran final del Beisbol Profesional de Venezuela, en un acto enmarcado como preparación para la Serie del Caribe Barquisimeto 2019.

Para este primer juego de la final, efectuado en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, entre los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas el marcador quedó 7 carreras por 1 a favor de los pájaros rojos.

“Esta iniciativa es ideal para ir formando el ambiente rumbo a la Serie del Caribe, de igual manera aquí estaremos para el segundo juego”, así lo afirmó Ely Saúl Sequera, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara. Además Sequera destacó que desde las 06.00 de la tarde “muchos fanáticos llegaron para contagiarse de la euforia, de la fiebre beisbolera.

De igual manera diversos fanáticos expresaron la alegría que se vive en Lara por ser sede de la Serie del Caribe 2019. “Para mí es un honor que mi tierra guara reciba a propios y extranjeros, seremos grandes anfitriones”, expresó Albany Gómez, fanática cardenalera.

Por su parte el diputado Yanys Agüero, presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y presente en la actividad, recalcó todo el esfuerzo que hace la gobernadora Carmen Meléndez en crear y mantener espacios recreativos para todo el pueblo guaro que conlleven a la paz y unión familiar.

 

Marianella Vargas

Prensa Gobernación de Lara

FOTOS: Emanuel Sorge

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*