sábado , febrero 16 2019
Inicio / Trabajos Especiales / Portuguesa se desbordó en demostración de una lealtad absoluta

Portuguesa se desbordó en demostración de una lealtad absoluta

Continuando con las demostraciones de solidaridad con el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, y para exigir máximo respeto en los asuntos internos de Venezuela, el pueblo de Portuguesa recorrió las calles de su ciudad capital, acompañados del gobernador Rafael Calle, así como también, de la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien es vicepresidente regional del PSUV para los estados Barinas y Portuguesa.

De esa manera la concentración partió de la plaza Los Inmigrantes, hasta llegar a la carrera quinta de la ciudad llanera, en donde la algarabía revolucionaria no se hizo esperar, contando con la participación de los movimientos sociales, amas de casa, clase obrera, estudiantes, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otros.

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calle, manifestó el máximo respaldo al presidente constitucional Nicolás Maduro, e hizo un llamado a la paz entre los venezolanos. “Nosotros fomentaremos la paz y tranquilidad desde todos los espacios, pero también llamamos al pueblo a resistir, para luego ir a la ofensiva ante esta arremetida, para poder obtener la victoria y vencer este golpe de estado continuado que subsiste”, acotó Calle.

Por su parte la invitada de honor Carmen Meléndez, expresó que desde todos los rincones que conforman Venezuela, se mantendrán firmes  en respaldo de la Revolución Bolivariana.

“Debemos estar preparados ante todas esas amenazas que acechan nuestra patria. Se debe respetar que el pueblo de Venezuela, eligió como único y legítimo Presidente, al camarada Nicolás Maduro. Desde esta región llanera, nos declaramos libres e independientes. ¡Triunfará la paz y la soberanía!”, aseveró Meléndez.

 

Lucha continua

 Desde el advenimiento de la Revolución, se han obtenido 23 victorias populares en los comicios electorales. Es por ello, que los simpatizantes socialistas mantienen su posición firme  e irrevocable, en cuanto a lucha y defensa de los logros del socialismo.

Entre esas, Elsy Alvarado, ama de casa, comentó: “Desde el Frente Francisco de Miranda, mi familia y yo apoyamos rotundamente a Nicolás Maduro, como nuestro máximo mandatario. No descansaremos hasta obtener la paz que tanto necesita nuestro país”.

Para finalizar, Dulce Bastidas, integrante de Somos Venezuela, explicó que el mayor propósito de estas concentraciones es combatir la injerencia internacional, otorgando el mayor respaldo posible al Gobierno Bolivariano.

 

Gabriel Chaparro

Prensa Gobernación de Lara

FOTOS: Emanuele Sorge

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*