sábado , febrero 16 2019
Inicio / Lara / Transbarca suma unidades en las principales líneas del sistema

Transbarca suma unidades en las principales líneas del sistema

Esta semana el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), logró incorporar seis unidades Yutong que ya se encuentran totalmente operativas prestando servicio en las principales líneas como lo son Línea 1 y Línea 2.

Gracias al interés de los trabajadores de esta empresa de transporte, se aumenta la  flota de manera progresiva, del mismo modo han sido recuperadas unidades pertenecientes al plan “Mata cola” que se encontraban fuera de servicio por fallas menores, en los próximos días se sumarán esfuerzos  para incorporar más vehículos al servicio de todos los larenses.

El Cnel. Miguel Gallegos, presidente de la institución dijo, “Es importante la participación de todos los trabajadores, que estén comprometidos con la empresa y con los usuarios, ya que Transbarca es de todos y para todos los larenses”.

Por su parte el Operador de Transporte Masivo, David Mogollón, expresó: “Todos damos lo mejor de nosotros para que esta empresa siempre esté prestando sus servicios al pueblo, no descansamos todo el año para movilizar a todos los usuarios con calidad”.

El pueblo barquisimetano cuenta con el único transporte social que existe en el estado, garantizando un pasaje justo, comodidad, seguridad y que recorre los nueve municipios de la entidad llegando incluso a las zonas foráneas.

 

Rousmery Colmenárez

Prensa Transbarca

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*