jueves , abril 25 2019
Inicio / Lara / TRIBUNA ANTIIMPERIALISTA Cuerpos de seguridad del estado Lara ratifican su respaldo al presidente Nicolás Maduro

TRIBUNA ANTIIMPERIALISTA Cuerpos de seguridad del estado Lara ratifican su respaldo al presidente Nicolás Maduro

 

Kleyder Ferreiro: “La guerra es virtual a través de las redes sociales. No debemos creer en pronunciamientos de gente que no forman parte de las instancias de gobierno y menos aun de quienes ni siquiera viven en nuestro país”

Durante un acto realizado en la plaza Pedro León Torres (La Moneda) de la capital larense, representantes de los diferentes componentes de seguridad del estado, se pronunciaron en contra de las pretensiones intervencionistas por parte de los Estados Unidos y sus aliados terroristas.

La actividad la encabezó el C/J Kleyder Ferreiro, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz, quien estuvo acompañado de funcionarios del SIPEL, Policia Estadal y Municipal, PNB, FAES y Protección Civil.

El comisario Ferreiro se pronunció acerca de la amenaza latente de una posible intervención militar en Venezuela disfrazada bajo la figura de una supuesta ayuda humanitaria.

Ferreiro expresó que: “Estamos acá reunidos todos los organismos de seguridad ciudadana, para informar que acompañamos al pueblo, garantizándoles la paz y tranquilidad, bajo el mandato directo de nuestra gobernadora Carmen Meléndez”.
El jefe de seguridad larense exhortó a la población a no hacer caso a las diversas cadenas en redes sociales que solo buscan generar inestabilidad y zozobra en la población.

Reiteró además que están desplegados por todo el territorio de la entidad brindando la debida protección y seguridad a la ciudadanía, combatiendo los posibles focos de violencia e inestabilidad que pretenden generar los enemigos de la paz.
Ratificó el respaldo contundente al Gobierno Nacional, reconociendo a Nicolás Maduro, como el único y legítimo presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Finalmente Ferreiro hizo un llamado a la población para que se mantengan en calma y no sean víctimas de las campañas desestabilizadoras promovidas por aquellos que no desean la paz en la región: “Nuestro gobierno y pueblo son amantes de la paz, tenemos un presidente que ha hecho siempre el llamado al diálogo, a la conciliación entre todas las personas que tengan diferencias político – ideológicas con el gobierno. La garantía de los derechos constitucionales están de la mano de sus fuerzas de seguridad, que están para proteger al pueblo, la constitución e instituciones”.

FRANCISCO MONCADA

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*