sábado , febrero 16 2019
Inicio / Venezuela / Vicepresidenta Ejecutiva rechazó injerencias de la Unión Europea contra Venezuela

Vicepresidenta Ejecutiva rechazó injerencias de la Unión Europea contra Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, rechazó las injerencias de gobiernos de la Unión Europea que apoyan un golpe de Estado en Venezuela, contra el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

“Algunos gobiernos de la Unión Europea amanecieron desbocados y más anacrónicos que nunca apoyando y promoviendo un golpe contra el orden constitucional de Venezuela! Pedro Sánchez a la cabeza de esta bárbara decisión que avala la violencia golpista e intervencionista en Venezuela”, manifestó este lunes su cuenta oficial en la red social Twitter @DrodriguezVen.

Asimismo, remarcó la aseveración del ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, quien expresó: “Para nosotros, tanto España como la UE, las intervenciones armadas están excluidas y en ningún caso las apoyaríamos”.

Al respecto, Rodríguez señaló que la declaración de Borrell, “es absolutamente contradictoria e incoherente, cuando apoya groseramente a un golpista que promueve la intervención militar de EEUU en Venezuela” y agregó: “En sus manos quedará la sangre, no solo de venezolanos, sino también de europeos que migraron a Venezuela”.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechazó la injerencia de países europeos en los asuntos internos de la nación, este lunes, a través de un comunicado, en el cual se repudian las declaraciones de algunos gobiernos de Europa, en las que se pliegan oficialmente a la estrategia de la administración estadounidense de derrocar al Gobierno constitucional del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*