sábado , febrero 16 2019
Inicio / Lara / Inició fase de despliegue de los Ejercicios Militares Bicentenario Angostura 2019

Inició fase de despliegue de los Ejercicios Militares Bicentenario Angostura 2019

Con el objetivo de preservar la paz en todo el territorio venezolano, en el estado Lara se dio inicio a la fase de despliegue de los Ejercicios Militares Bicentenario Angostura 2019 desde las instalaciones de la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil, acompañados por la gobernadora Carmen Meléndez y el mayor general Pedro Juliac, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana.

Los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, se realizarán a partir del 10 de febrero para finalizar el 15 del mismo mes, destacando que se llevarán a cabo en homenaje a los 200 años del Discurso de Angostura. Estos se desarrollarán bajo dos modalidades orientadas a garantizar el adiestramiento y la cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como fortalecer la capacidad defensiva de la nación.

“Nos sentimos orgullosos de estar aquí y vamos a dar lo mejor de nosotros para defender nuestro terreno”, afirmó el comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, quien agregó que harán el mejor ejercicio cívico – militar de la historia, pues enfatizó que esas fueron las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros.

Del mismo modo hizo hincapié que, a quienes vengan a atentar contra la nación venezolana, tendrán la respuesta que corresponda, “el pueblo venezolano quiere la paz y nos estamos preparando para alcanzarla”, añadió.

Por su parte, la máxima autoridad de la región expresó, “estamos acompañando este ejercicio y vamos a estar activados con nuestro pueblo”, aseveró que se están preparando y adiestrando para la lucha, el combate y para preservar la paz en la Patria de Bolívar y Chávez.

 

María Fernanda Sosa

Prensa Gobernación de Lara

FOTOS: Jennifer Ferrer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*