sábado , febrero 16 2019
Inicio / Deportes / UNA MUY ESPECIAL SERIE DEL CARIBE

UNA MUY ESPECIAL SERIE DEL CARIBE

El estadio estaba listo, el patrocinio listo, la ciudad lista, pero la Serie del Caribe 2019 en definitiva no pudo realizarse en Barquisimeto, estado Lara, al menos en la versión que todos esperaban.

Por primera vez, el evento que reúne a los campeones de las ligas invernales, se jugaría en la capital del estado Lara. Pero  la confederación de béisbol, decidió llevarla a Panamá a última hora.

Fue entonces cuando los pequeños fueron protagonistas y en el propio estadio Antonio Herrera Gutiérrez, hicieron una versión con mucha alegría y por supuesto con mucho béisbol.

“Elegimos seis equipos del estado Lara categoría semilla (4 y 5 años) con la colaboración de Criollitos de Venezuela, la asociación de béisbol del estado Lara, copiamos el formato y decidimos hacer un símil con los niños que se han sentido muy felices de jugar en el estadio donde están sus ídolos, el Antonio Herrera Gutiérrez, cada equipo representa un país y lo importante acá es rescatar con esto el béisbol en Barquisimeto, se nos despojó de un evento importante, una lástima porque Cardenales fue campeón y era idóneo hacer la Serie del Caribe en el estado Lara, después de todo lo que pasó, decidimos darle paso a los niños para que jugarán en el mejor escenario de béisbol del país” expresó Ely Saul Sequera, presidente de Fundela.

MIGUEL BASTIDAS

FOTO RAFAEL RIVERO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*