sábado , febrero 16 2019
Inicio / Lara / Cuerpos de seguridad de Lara firman en contra de la injerencia en Venezuela

Cuerpos de seguridad de Lara firman en contra de la injerencia en Venezuela

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la Dirección General de Centro de Comando Control, Telecomunicaciones, Escuela de Policía General de División Juan Jacinto Lara y bomberos, firmaron contra la injerencia en Venezuela además de reiterar apoyo irrestricto al único presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Desde días anteriores todos los cuerpos de seguridad del estado Lara, ratificaron el compromiso con la patria por la protección del pueblo y de la nación, de igual manera están firmando el apoyo al presidente Nicolás Maduro en una jornada realizada en La Plaza La Moneda”, así lo manifestó el comisario jefe Kleyder Ferreiro, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz.

“Porque aquí en Venezuela nadie va a venir a robar la paz,  y para eso están los cuerpos de seguridad para garantizarlos”, agregó el comisario.

“El llamado es a todos a preservar la calma y la cordura, ya que desde hace varios meses se difunden falsas cadenas vía Whatssap y otras redes sociales”, exclamó Ferreiro y agregó que la población debe pensar con sensatez y no crear zozobra al pueblo,

 

Jornada de expedición de documentación

Para el beneficio colectivo, la prefectura de Iribarren, conducida por la abogada Rosa León, está tramitando documentación de solterías, mudanzas, fe de vida, de manera rápida y gratuita, en la jornada que realiza en la Plaza La Moneda,

“En la Plaza La Moneda estamos tramitando la documentación a todo aquel que la necesite, se tiene previsto que sea por varios días”, dijo León.

Durante el recorrido por la jornada se apreciaron las personas que fueron beneficiadas por el documento, “hoy saqué la fe de vida porque la piden a cada rato, para los cobros bancarios”, manifestó Ramón Reyes.

De igual manera Robinson Useche, “el documento de soltería lo tramité rápido y seguro, no duré nada, agradecido con la jornada”.

Finalmente la prefecta Rosa León informó “a quienes estén interesados también estamos atendiendo de lunes a viernes en la sede de la Prefectura de Iribarren, ubicada en la avenida Vargas con Venezuela”.

 

Marianella Vargas

Prensa Gobernación de Lara

FOTOS: Rafael Rivero

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*