domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Cuatro embarcaciones con alimentos llegan al Puerto de la Guaira desde México

Cuatro embarcaciones con alimentos llegan al Puerto de la Guaira desde México

FOTO REFERENCIAL

Cuatro embarcaciones con un cargamento de productos alimenticios de primera necesidad arribaron la noche de este domingo 24 de febrero al Puerto de la Guaira, estado Vargas, provenientes de México. La mercancía será destinada a abastecer diferentes comunidades de la entidad litoralense.

La información fue dada conocer por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, luego de sostener una reunión con su tren ejecutivo y los involucrados en el suministro de alimentos en la región este lunes 25 de febrero en las instalaciones de la Casa Ministerial, ubicada en Playa Grande.

“Estuvimos anoche desde las 10 de la noche descargando las cuatro embarcaciones que vienen desde la república mexicana con pasta, harina, lentejas, leche y otros alimentos, que a pesar de las adversidades, de las sanciones y bloqueos imperiales, el Gobierno legítimo que preside Nicolás Maduro realiza esfuerzos sobrehumanos para cumplir con su pueblo”, señaló.

Destacó que en la reunión puntualizaron aspectos para mejorar y hacer más eficiente la distribución de los alimentos. “De forma permanente evaluamos, revisamos y optimizamos el sistema de distribución de alimentos para cada una de las 11 parroquias. Es indispensable reforzar la organización del Poder Popular para ser vigilantes y contralores de cada acción que se realice”, dijo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*