domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Trabajadores de Transbarca constituyen brigada de emergencia

Trabajadores de Transbarca constituyen brigada de emergencia

El Instituto de Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Lara y el Programa Educación Básica vienen dando respuesta a la juventud larense, en la modalidad educación de adultos y los bachilleres productivos, con un abanico de menciones que abarcan las áreas de agricultura, turismo, contabilidad, ferroviaria e informática entre otros.

Jóvenes incorporados a la institución, llenos de valores y principios para avanzar en sus estudios de bachillerato, manifiestan su optimismo y valentía en las aulas, “le damos la prioridad a nuestros jóvenes, a quienes también a quienes tienen alguna discapacidad, pues contamos con un equipo de docentes que hacen su trabajo con amor, lealtad, mística y compromiso”, destacó Anallibe Lara, coordinadora de este programa.

“En los municipios Crespo, Torres, Jiménez, Palavecino e Iribarren son exitosas las experiencias vividas por los hombres y mujeres que ingresaron y han logrado salir felizmente graduados”, señaló Lara, quien agregó que próximamente egresarán unos ciento treinta nuevos bachilleres productivos quienes con diploma en mano, estarán listos para desarrollar sus capacidades e incorporarse a sus estudios superiores.

Para el joven José Gabriel Salas Lucena próximo graduando “El Inces me dio esta gran oportunidad de graduarme y también me ofreció el pertenecer a Chamba Juvenil en el área de Instrumentación Industrial. Aquí me han preparado muy bien y lo mejor, es que los profesores van más allá de una retribución, están motivados, están con nosotros y con la educación. Vengan a Inces todo lo que se pueda aprender para avanzar es bueno”.

INCRIPCIONES ABIERTAS

Para formalizar la inscripción, las personas deben consignar ante la oficina del Programa de Educación Básica, ubicada en el Centro de Formación Socialista (CFS) José Pio Tamayo del Inces en la Zona Industrial I de Barquisimeto, los siguientes requisitos: Dos copias de cédula, dos fotos tipo carnet, original y copia de la partida de nacimiento, original y copia de las notas certificadas del último liceo en el que realizó estudios, en caso de haber estudiado hasta sexto grado.

Dannys Morillo

Prensa Inces Lara

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*