domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Hijos de trabajadores de la Gobernación de Lara celebraron la llegada del carnaval

Hijos de trabajadores de la Gobernación de Lara celebraron la llegada del carnaval

Con alegría y mucho entusiasmo, los hijos de los trabajadores de la Gobernación Bolivariana de Lara recorrieron los pasillos de la sede, con atuendos alusivos al carnaval y es que celebraban su fiesta por la llegada de la época.

“Ellos son los niños pertenecientes a la guardería Ángel de la Guarda, en edades comprendidas entre tres a cinco años, que a diario les enseñamos valores y compromisos”, así lo manifestó Yohana Gómez, quien es la directora de la Guardería Ángel de la Guarda.

En total son 80 pequeños que llegan a las ocho y se retiran a las cuatro, cubriendo el horario de trabajo de sus padres”, agregó.

Esta festividad es una de las celebradas en el maternal, allí se refuerzan valores y lazos familiares, “tenemos un cronograma de actividades variadas para crearles hábitos alimenticios y otros”, dijo Yelitza Colmenárez, maestra del maternal.

Allí se evidenció la presencia de representantes orgullosos de sus hijos y expresaron la tranquilidad que le genera tener a sus pequeños cerca del trabajo “para nosotros es cómodo venir al trabajo con ellos, porque cualquier emergencia llegamos”.

Así como el carnaval, todas las efemérides son realzadas y demostradas en los pasillos de la Gobernación. De igual manera los niños visitan la casa de los abuelos La Esperanza, ubicada en la avenida Morán.

Prensa Gobernación de Lara

FOTOS: Edilver Giménez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*