lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Archivo / Movimiento Viviendos de Venezuela ratifican su apoyo al Presiente Nicolás Maduro

Movimiento Viviendos de Venezuela ratifican su apoyo al Presiente Nicolás Maduro

En la Plaza Pedro León torres, mejor conocida como “Plaza la Moneda” se efectuó una tribuna antiimperialista, en apoyo al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, en contra de las amenazas surgidas por el gobierno de Donald Trump. Contando con la participación del Movimiento Viviendos de Venezuela en la región, quienes ratificaron su solidaridad y apoyo al Gobierno Bolivariano.

“El llamado que nosotros tenemos es a la unidad, a luchar por nuestra patria que nos las dejó Bolívar y Chávez, la cual es el futuro de nuestros nietos y de Venezuela” expresó Gladys Hernández, beneficiaria de la Ciudad Socialista Alí Primera.

Es importante resaltar, que aproximadamente 500 familias pertenecen a este movimiento, además, están organizados como comunidad para la construcción de sus hogares “mientras otros se organizan para destruir a la patria y hacer guarimbas nosotros compramos nuestro terreno, registramos y cotizamos para el proyecto” agregó Kaisle Jiménez, perteneciente al Viviendo Be – Tel 33 de Quíbor.

Asimismo, Ingrid Serrano, perteneciente al Viviendo Puerto de los Andes del municipio Morán, exclamó: “sigamos en la lucha no decaigamos, cuente con el municipio Morán Presidente”.

MUJERES PRODUCTIVAS

Por otra parte, en la actividad se observaron muestras de pan salado y pastelitos que están realizando las mujeres productivas de la patria a través del Banco de Desarrollo de la Mujer (BanMujer), “tomamos estos espacios con conciencia de

género y de patria, las mujeres productivas estamos con nuestras muestras exponiendo todo lo que producimos”, comentó Yuleima Sáenz, miembro de la red de usuario de BanMujer.

Por último, se les invita a todos los venezolanos, indistintamente de su tolda política, a firmar en los cuadernillos de la paz, defender la patria libre y soberana en contra de una intervención norteamericana.

Prensa la Gobernación de Lara

FOTOS: Edilver Giménez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*