domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Niños visitaron casa de los abuelos La Esperanza

Niños visitaron casa de los abuelos La Esperanza

Los niños y niñas de la guardería “El Ángel de la Guarda” de la Gobernación del estado Lara realizaron una visita a la casa de los abuelos La Esperanza para compartir con ellos un día diferente.

Con disfraces alusivos al asueto de carnaval los niños y niñas jugaron y compartieron con los abuelos además de cantar cumpleaños a los festejados del mes.

Así lo señalo la directora de la guardería Yohana Gómez: “Estamos visitando a los abuelos y disfrutando un día diferente con los niños quienes le sacaron sonrisas a los adultos mayores y cantaron con ellos”.

José Luis García, abuelo asistente, manifestó: “Estamos muy contentos con la visita de los niños, y por la atención que se nos da a diario en esta que es nuestra casa”.

También, Rafael Rodríguez agregó: “Me siento muy feliz de ver a estos pequeñitos que nos tomaron en cuenta además cantamos con ellos, fue un buen cumpleaños para mí”.

Asimismo, Rafael Dudamel finalizó: “La gobernadora Carmen Meléndez en su gobierno protector nos ha dado un lugar muy hermoso para los abuelos donde disfrutamos todos los días, aprendemos y somos atendidos con amor, gracias a los niños por su vista nos sentimos muy complacidos”.

Prensa Gobernación de Lara

FOTOS: Rafael Rivero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*