domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Pueblo morandino celebrará sus “Carnavales Turísticos Alegría y Paz Tocuyo 2019”

Pueblo morandino celebrará sus “Carnavales Turísticos Alegría y Paz Tocuyo 2019”

FOTO CORTESÍA TWITTER

El pueblo morandino se viste de fiesta para celebrar junto a la familia venezolana de los “Carnavales Turísticos Alegría y Paz Tocuyo 2019”, contando con la participación de nueve hermosas chicas que optan por la banda de Mini Reina y Reina Juvenil, para su edición número 44.

Mediante una presentación oficial a los medios de comunicación, las candidatas lucieron sus bandas representando a diferentes sectores y caseríos del municipio, también realizó su última pasarela la actual Mini Reina 2018, Valeria Alvarado.

Por la Banda de Mini Reina, concursan: Roismar Silva, Jimena Guédez, Andre Rivero, Lirio Angúlo y Andrea Ramos. Por la Banda de Reina Juvenil, concursan: Wendy Cortez, Carolina Sánchez, Douglimar Palacios y Heidy Pérez.

En el evento, hizo acto de presencia la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, quien expresó: “La alcaldía apuesta por nuestro municipio, y se están haciendo realidad estos carnavales gracias a la Gobernación de Lara, comerciantes, rescatando nuestras tradiciones, por eso hacemos un llamado a compartir y disfrutar de estos carnavales en familia”.

“Somos un pueblo de amor, de paz, de entrega y estos carnavales son para la recreación y disfrute de todos, tanto los tocuyanos como personas que vengan a visitarnos de otro estado”, agregó la burgomaestre.

Asimismo, en estas fechas festivas se contará con 10 comparsas que representarán la cultura, “estos carnavales tienen que ser un puente para unirnos, carnavales de colores, de luces y dinamismo, para el disfrute y goce del pueblo morandino, un encuentro a la solidaridad y la paz” comentó Víctor Camacaro, presidente de la Junta de “Carnavales Turísticos Alegría y Paz Tocuyo 2019”.

Es importante resaltar, que el viernes 1 de Marzo se contará con la mejor música de Banda Calor y danzas tradicionales, el sábado 2 con la Agrupación Billos Caracas Boys, el domingo 3 será una noche de vallenato y el lunes 4, música llanera. Además durante el día se podrán disfrutar de los balnearios de El Tocuyo, ubicados en la represa y en Las Margaritas.

Por último, se les invita a participar de la elección de la Mini Reina y Reina Juvenil este viernes 1 de marzo en el Paseo Peatonal Pablo la Ñema, además de conocer y disfrutar de los Carnavales Turísticos que ofrece El Tocuyo.

Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*