miércoles , julio 15 2020
Inicio / Archivo / Rusia y Venezuela consolidan relaciones bilaterales en la ONU

Rusia y Venezuela consolidan relaciones bilaterales en la ONU

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo el miércoles una reunión de alto nivel con el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergey Vershinin Vasilyevich, en el marco del 40° periodo de sesiones del Consejo de Derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebra en Ginebra.

Durante el encuentro los representantes abordaron la situación política de Venezuela, ocasión que permitió al canciller venezolano reiterar el fracaso del golpe de Estado que dirige la administración del presidente Donald Trump en complicidad con sectores de la derecha venezolana.

Al respecto, el diplomático ruso aseguró que el Gobierno de Vladimir Putin está al tanto de la campaña de descrédito internacional que se ha puesto en marcha para justificar una supuesta ayuda humanitaria en Venezuela.

Los diplomáticos reiteraron el compromiso de consolidar las relaciones entre Rusia y Venezuela. Actualmente, ambas naciones cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.

 

AVN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: