domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Transbarca inauguró nuevo punto de recaudación en el IFE

Transbarca inauguró nuevo punto de recaudación en el IFE

Para el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) la comodidad del usuario es importante, es por ello que pone a disposición taquillas de recargas de tarjetas en diferentes puntos de la ciudad incluso en los municipios foráneos.

Para atender a la población de la zona norte y a los usuarios de las líneas que convergen en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), tales como Línea 6 Alí Primera, Línea 107 Duaca, Línea 7 Trinitarias, Línea 3 Santa Rosa, 901 Carucieña, 201 y 202 Zona Industrial y las rutas estudiantiles Manuel Vera y Alma Máter, la empresa de transporte inauguró un nuevo punto de recaudación con dos taquillas en la sede de dicha institución, en la cual se podrá cancelar en efectivo o con punto de venta.

En esta estación multimodal próximamente también serán implementadas las rutas hacia el aeropuerto, Agua Viva y Cabudare centro, para movilizar a los usuarios que necesiten trasladarse a esas zonas.

Cabe resaltar que esta inauguración también se realizó a propósito de la temporada de asueto de carnaval ya que la ruta turística de Transbarca partirá desde el IFE hacia los diferentes destinos turísticos tales como Caracas, Las Mayitas, Arenales, Playa La Rosa, Bosque Macuto y Mundo de los Niños.

“Estamos trabajando para fortalecer el transporte en Lara, esta estación multimodal debe ser un impacto en cuanto a movilidad, comodidad y economía para los usuarios” concluyó el presidente de la empresa de transporte, coronel Miguel Gallegos.

Prensa Transbarca

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*