domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Archivo / Gas Comunal atendió a más de 53 mil familias durante asueto de Carnaval

Gas Comunal atendió a más de 53 mil familias durante asueto de Carnaval

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a través de Gas Comunal, atendió con gas doméstico a 53.752 familias con el despacho de 63.761 cilindros de diferentes capacidades y 203.850 litros de gas a granel durante los días de asueto de carnaval en toda la entidad larense.

Las jornadas se llevaron a cabo con total normalidad, garantizando a las familias del estado Lara el trabajo ininterrumpido de llevar gas licuado de petróleo a los hogares.

De esta manera, se atendieron con jornada especial a 18 comunidades de la parroquia Catedral, entre ellas: La Laguna, Ravicini, Feria Victoriosa, Casco histórico, Eco Aldea, sectores de la Ruezga norte y sur, Colinas del Jebe, Andrés Bello, Paseo artesanal, Valle Lindo, entre otras, y con despacho de medianas y grandes; Negra Hipólita, Mario Briceño, Clavellinas Sur y Feria Socialista.

Asimismo las comunidades del municipio Palavecino fueron abastecidas, entre ellas: Aquilino Juárez, El tamarindo, Vallecito Este “A”, El Mayal, Las Uvas de Agua Viva, sector 24 de Junio, El Roble, Fortunato Orellana, entre otros sectores.

Por su parte, las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) realizaron sus jornadas diarias de despacho a través de la planificación con el Poder Popular durante el asueto, “Perla del Norte” garantizó a 1.450 familias el despacho de 1.880 cilindros de diferentes tamaños, las comunidades atendidas: Mis Viejos, Los Carrizos, La Manga, Castillero y Santa Lucia, entre otros localidades del municipio Crespo.

También la Epsdc “El Cercado” atendió 2.200 familias con despacho de cilindros de 10 kilogramos, entre los sectores abastecidos: La Rinconada, Ana Soto, Tierra Negra casco 1, Tierra Negra sector La Tomatera, Colinas del Pinar, Cerro Cristo Viene y Vista Hermosa y otras comunidades de la parroquia Santa Rosa.

Gas Comunal, continúa uniendo esfuerzos para garantizar el suministro de gas doméstico a través del Plan de Abastecimiento Seguro de gas licuado de Petróleo orientado por el Presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro Moros.

Prensa Pdvsa Gas – Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*