miércoles , julio 15 2020
Inicio / Archivo / Adán Chávez fue designado embajador de Venezuela en Cuba

Adán Chávez fue designado embajador de Venezuela en Cuba

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este jueves al constituyente Adán Chávez como embajador de Venezuela en la República de Cuba.

El anuncio lo realizó el Jefe de Estado a través de un mensaje difundido en la red social Twitter, donde precisó que Chávez continuará ejerciendo funciones como vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«He designado a Adán Chávez, hermano en Revolución, como nuestro Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba, quien además seguirá al frente de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales del Psuiv», escribió.

Chávez, quien presidía la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ocupará el cargo que ejercía Alí Rodríguez Araque hasta su fallecimiento, el 19 de noviembre de 2018, en La Habana.

 

AVN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: