lunes , julio 6 2020
Inicio / Archivo / Inician talleres de inducción dirigidos a supervisores y coordinadores

Inician talleres de inducción dirigidos a supervisores y coordinadores

Con un acto protocolar de izado de la bandera y la interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) inició el ciclo de talleres de inducción dirigido a los supervisores y coordinadores de la institución.

Dicha actividad estuvo a cargo del coronel Miguel Gallegos, presidente de Transbarca, quien señaló: “Los trabajadores de la institución han adquirido conocimientos para dar lo mejor a nuestro pueblo, para hacer el trabajo con toda disciplina, garantizando que los usuarios se sientan seguros y bien atendidos dentro de nuestras unidades, seamos mejores ciudadanos y multiplicadores de lo que aprendemos aquí”.

Este ciclo de talleres iniciaron el día lunes y tendrán una duración de 12 días, período en el cual se abordarán diversos aspectos como: el perfil del trabajador de Transbarca, puntualidad, responsabilidad, actitud y valores personales, seguridad vial, trato digno a la mujer, atención integral, entre otros. Además se estará trabajando con la conformación de un cuerpo combatiente, quienes una vez finalizada la formación efectuarán un acto de juramentación.

Del mismo modo, Luis García, coordinador de operaciones expresó: “Este tipo de taller de inducción se realiza con la finalidad de reforzar el conocimiento y la formación de las personas que día a día prestan el servicio a los usuarios, cuyo objetivo es que cada quien asuma las responsabilidades que debe implementar para mejorar el servicio, todos deben participar para poder intercambiar conocimientos y detectar las fallas.”

Finalmente, el objetivo de Transbarca es que todos los trabajadores del área de operaciones participen en las jornadas de formación, como parte de las nuevas estrategias implementadas para el mejoramiento del servicio y atención a todos los larenses.

Prensa Transbarca Gobernación de Lara

Fotos: Prensa Transbarca

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Desde este 6 de Julio reinició la cuarentena radical, así que sigue cuidando de ti y de los tuyos. Ademas recuerda llenar la nueva encuesta del Sistema Patria para ayudar a frenar el Covid-19

A %d blogueros les gusta esto: