lunes , julio 6 2020
Inicio / Archivo / Presidente Maduro: Los enemigos de la Patria no podrán con nosotros

Presidente Maduro: Los enemigos de la Patria no podrán con nosotros

FOTO REFERENCIA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la lucha del pueblo venezolano en defensa de la Revolución Bolivariana ante los constantes ataques del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales.

«El pueblo de Simón Bolívar no se rinde, sigue hacia adelante en batalla permanente por el futuro grande de Venezuela. Somos los hijos y las hijas de Hugo Chávez; los enemigos de la Patria no podrán con nosotros», fue el mensaje que escribió el Jefe de Estado venezolano a través de la red Social Twitter.

El pueblo, en unión cívico-militar, se ha movilizado en el territorio nacional en apoyo a la gestión del Presidente Maduro y en respaldo a las políticas públicas incluyentes, diseñadas por el Estado para mejorar la calidad de vida del venezolano.

El mandatario nacional acompañó el texto con un vídeo, donde la voz del comandante Hugo Chavéz, alienta al pueblo a luchar por la paz y la unidad nacional.

 

AVN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Desde este 6 de Julio reinició la cuarentena radical, así que sigue cuidando de ti y de los tuyos. Ademas recuerda llenar la nueva encuesta del Sistema Patria para ayudar a frenar el Covid-19

A %d blogueros les gusta esto: