lunes , julio 6 2020
Inicio / Archivo / Familias larenses fueron beneficiadas con combos proteicos

Familias larenses fueron beneficiadas con combos proteicos

Más de 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pertenecientes a la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren fueron beneficiados este sábado a través de la venta de combos proteicos, abasteciendo a más de 5.000 familias con pollo, un kilo de carne, y un cartón de huevos.

Dicho programa social, es direccionado por el Órgano Superior de Alimentación, en continua articulación con las empresas Mercal y Abast Lara, las cuales siempre han estado al pendiente de las comunidades más vulnerables, garantizando la soberanía alimentaria.

De tal modo, sectores como la Rinconada, Pozo Azul y Colinas del Pilar, expresaron su total apoyo al Gobierno Bolivariano de Lara, agradeciendo la distribución de proteína animal, y viendo con beneplácito los diversos planes sociales emanados por el Gobierno Nacional.

En este sentido, Rosa Elena Parra, beneficiaria de esta jornada, agradeció a la gobernadora Carmen Meléndez, por tomar en cuenta a su comunidad, reiterando el respaldo incondicional a la gestión de la mandataria regional y a las políticas implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Igualmente, Carmen Noguera, también beneficiaria, comentó: “Estamos agradecidos con nuestra gobernadora, quien a través de estas ventas busca abaratar los costos incrementados en los productos debido a la guerra económica”.

El Caribe II organizado

A su vez, la comunidad El Caribe II de la parroquia Juan de Villegas, participó activamente en la coordinación y posterior distribución de las proteínas correspondientes, desde la Base de Misiones Lucha y Victoria.

Viviana Camacho, vecina de la comunidad, describió la importancia de estos operativos, como una gran esperanza para el pueblo, que busca a diario los alimentos para la satisfacción alimentaria.

Finalmente, Miriam Jazar, perteneciente a la comuna Nicolás Maduro Moros, aseveró que solo con lineamientos revolucionarios y socialistas, es posible que el pueblo venezolano sea atendido, con la venta y distribución de proteína animal a un precio solidario.

Gabriel Chaparro

FOTOS: Emanuele Sorge

Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Desde este 6 de Julio reinició la cuarentena radical, así que sigue cuidando de ti y de los tuyos. Ademas recuerda llenar la nueva encuesta del Sistema Patria para ayudar a frenar el Covid-19

A %d blogueros les gusta esto: