miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Archivo / Jefe de Estado: Como Presidente estoy gobernando todos los días y cumpliendo con la Constitución

Jefe de Estado: Como Presidente estoy gobernando todos los días y cumpliendo con la Constitución

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes en el Palacio de Miraflores que en el país hay una “Constitución, un Estado, un Presidente y un Gobierno en ejercicio”.

“Como Presidente estoy gobernando todos los días y cumpliendo todos mis preceptos constitucionales. ¡Vamos a seguir gobernando!”. Aseguró que el Poder Ejecutivo tiene el control del Gobierno, la conducción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del territorio nacional.

El Mandatario Nacional aseveró que a pesar de lo que haga el imperialismo, el Estado debe seguir avanzando en las misiones socialistas, atendiendo al pueblo y poniendo a Venezuela bella: “¡Nada nos ha detenido y nada nos debe detener!”.

El Jefe de Estado recordó que este martes se cumplen tres meses del “show” montado por el imperialismo para tratar de tomar el poder, que se ha transformado en tres meses de victoria de la Revolución Bolivariana: “Aquí estoy cumpliendo mis deberes, seguimos gobernando en paz y democráticamente”.

Agradeció al pueblo y la unión cívico-militar por seguir trabajando, porque está seguro de que llegarán muchos 23 de avance y victoria.

El presidente Maduro aseguró que de llegar al poder un gobierno capitalista mandarán las transnacionales “para el imperialismo, para los ladrones; vean lo que hacen con Citgo, la está endeudando el gobierno de EE.UU con la complicidad de la Asamblea Nacional”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*