miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Archivo / Activado plan preventivo de limpieza en bucos y quebradas

Activado plan preventivo de limpieza en bucos y quebradas

La Mendera, la quebrada Tabure, las Tres Topias que comunica con la quebrada las Palmas, la quebrada Villas de Tabure, Villas de Tabure II y el buco a la altura de Sergio Borgel de Palavecino, son algunos de los espacios atendidos en el plan preventivo de limpieza, con la intención de evitar colapsos durante la temporada de lluvia, así lo informó la alcaldesa del municipio Mirna Víes.

“Se han desplegado cuadrillas de trabajo para el despeje de las calles y avenidas, donde se encuentre cualquier tipo de escombros, la meta es atender toda la extensión del municipio Palavecino”, indicó Víes, durante la activación de plan de limpieza en bucos y quebradas.

“La ejecución del programa Venezuela Bella en la municipalidad ya estaba realizando trabajos de limpieza en quebradas ubicadas en la parroquia Cabudare, no obstante, se activó el despliegue de otros grupos quienes realizan los trabajos de despeje y mantenimiento en otros puntos de la circunscripción”, agregó la Alcaldesa de Palavecino.

La autoridad local aprovechó para hacer el llamado a la colectividad a colaborar en el mantenimiento de los espacios, bucos y quebradas, “el llamado a todos y a todas a tomar conciencia, nosotros desde la alcaldía estamos trabajando para atender cada una de las solicitudes en materia social, de infraestructura, y mejoras en los servicios públicos, porque somos un gobierno de soluciones y nos mantendremos en la calle junto al equipo político y de trabajo que me acompaña”, enfatizó.

Importante destacar que estos trabajos se han venido materializando a través del Instituto Autónomo de Servicios Públicos del municipio Palavecino, con el apoyo del Instituto municipal de Infraestructura.

Finalmente la autoridad local informó que en los próximos días será incorporado a este plan preventivo el mantenimiento de la quebrada Guamacire, asimismo se realizará la inspección en la zona rural para descartar cualquier tipo de colapso en las quebradas que se ubican en estos espacios.

Redacción y fotos Prensa Alcaldía de Palavecino

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*