martes , mayo 21 2019
Inicio / Archivo / Construlara: Garantizando el mantenimiento de las infraestructuras del sector salud y educación

Construlara: Garantizando el mantenimiento de las infraestructuras del sector salud y educación

 

La empresa de construcción, remodelación, mantenimiento y adecuación de obras civiles (Construlara), ente adscrita a la Gobernación del estado Lara, durante el primer trimestre del año en curso, ha estado trabajando en obras que enriquecen y dignifican el buen vivir del pueblo larense.

En ese sentido, Construlara trabajó y sigue presente, en este segundo trimestre del año, en obras de remodelación, adecuación y embellecimiento de espacios comunes en escuelas, ambulatorios, hospitales y parques de diversas comunidades de los municipios Iribarren, Palavecino y Jiménez.

Rodney Rodríguez, presidente de Construlara, expresó que “por instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez, damos prioridad a las infraestructuras del sector salud y educación, en pro del bienestar social, asegurando su buen estado y el buen servicio.” dijo.

Además, Rodríguez acentó lo siguiente: “Los procesos de mantenimiento en las distintas infraestructuras del estado se adhieren a las necesidades sociales expuestas por las comunidades organizadas e instituciones públicas, ejecutadas gracias al compromiso de la Gobernación del estado y al trabajo pertinente de Construlara”.

Así también, Rodney Rodríguez informó que actualmente en el Hospital Central Antonio María Pineda y en Hospital Luís Gómez López de Barquisimeto se ejecutan trabajos de pintura, plomería, electrificación, y limpieza en las áreas administrativas, consultorios, pasillos, salas de emergencia, UCI, Trauma Chock, jardines, cocinas, morgue, cirugía entre otras áreas. Aseguró que “ante la amenaza imperialista la comunidad necesitada pueda ser atendida de forma integral en espacios dignos”.

 

PRENSA CONSTRULARA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*