martes , mayo 21 2019
Inicio / Archivo / Alcalde de Barquisimeto llamó al pueblo larense a movilizarse en paz

Alcalde de Barquisimeto llamó al pueblo larense a movilizarse en paz

El alcalde del municipio Iribarren (Barquisimeto), del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, llamó este martes al pueblo el estado Lara, a movilizarse en paz, en favor de la Constitución, la democracia y el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Este martes “la derecha opositora intenta generar zozobra, conflicto y derrocar al Gobierno constitucional de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Por esa razón llamó al pueblo a movilizarse en paz y con tranquilidad”, aseveró el alcalde.

Dijo “no caigamos en provocaciones, no caigamos en la zozobra y no nos hagamos eco de los mensajes que intenta de imponer la derecha de manera infundada”.

Agregó que “el pueblo está en paz, la Fuerza Armada acompaña a nuestro presidente Nicolás Maduro y está firme junto a la Revolución Bolivariana”.

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), del estado Lara, destacó más temprano que la paz y la tranquilidad prevalecen este martes en las calles y avenidas de Barquisimeto, la capital larense. Y ratificaron su compromiso con la defensa de la nación.

En la plaza Bolívar de Barquisimeto integrantes de organizaciones sociales y políticas se concentran para manifestar su respaldo a la Revolución y al Jefe de Estado, Nicolás Maduro. Estas movilizaciones se cumplen también en Caracas y otras regiones del país.

 

Cortesía AVN

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*