domingo , agosto 18 2019
Inicio / Archivo / Guaros sube a la cancha del Domo Bolivariano

Guaros sube a la cancha del Domo Bolivariano

Guaros de Lara saltó al tabloncillo del Domo Bolivariano para comenzar sus entrenamientos con miras a la Copa LPB que comienza el 9 de mayo, cuando los larenses reciban a Llaneros de Guárico.

Luís Bethelmy, José Vargas, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, los jóvenes Erik

Rodríguez y Keiber Escobar, junto al cuerpo multidisciplinario de trabajo se juntaron un par de horas para repasar elementos básicos del juego.

Un reto es un reto y este es uno más para nosotros, salimos a trabajar, vamos por un buen torneo. Invitamos a nuestros fanáticos para que sigan mostrando su apoyo a una franquicia que sale a afrontar lo que sea, con el mayor respeto por el juego, por ellos y por este deporte” expresó el gerente deportivo José David Hernández.

José Vargas también comentó sentirse feliz de regresar a la cancha. “Estoy bastante contento de volver a ver a mis compañeros, de estar nuevamente en la cancha preparándonos para afrontar está copa como siempre, con el mismo objetivo de trabajar duro y conseguir otro campeonato para el equipo” comentó José Vargas.

Los crepusculares reciben al conjunto llanero el 9 y 10 de mayo en su casa para luego salir a su primera gira en la ciudad de Valencia donde juegan 14 y 15 de ese mismo mes ante Trotamundos de Carabobo.

MIGUEL BASTIDAS

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*