domingo , agosto 18 2019
Inicio / Archivo / Presidente Maduro visitó Campamento de Adiestramiento de la Guardia Nacional Bolivariana

Presidente Maduro visitó Campamento de Adiestramiento de la Guardia Nacional Bolivariana

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, visita este sábado el campamento de Campamento de Adiestramiento de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el PAO estado Cojedes.

En el lugar es recibido por más de cuatro mil cadetes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela quienes participan en el programa de formación denominado «Método Táctico de Resistencia Revolucionaria» (MTRR) el cual fue diseñado en la alma mater castrense.

El Jefe de Estado asiste, además, a la Cancha de Combate de Equipo con Fuego Real, en la cual se realizan maniobras con fusil de asalto de fabricacion rusa, AK103, calibre 7,62 x 39 milimetros.

Durante la jornada, los estudiantes presentarán simulaciones acerca de las habilidades y competencias para enfrentar una situación de violencia, asalto a un objetivo y captura del enemigo, desde la Cancha de Combate de Escuadra en Áreas Construidas.

En la actividad acompañan al Mandatario Nacional, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino Lopez; el jefe del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos; el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, entre otras autoridades gubernamentales y militares.

Prensa Presidencial

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*