miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Noticias Destacadas / ES GENTE BQTO LUZ MARÍA RODRÍGUEZ: “Aportar en llevar la comida a las comunidades me hace muy feliz”

ES GENTE BQTO LUZ MARÍA RODRÍGUEZ: “Aportar en llevar la comida a las comunidades me hace muy feliz”

Luz María Rodríguez es trabajadora del Centro de Distribución y Empaquetado de Alimentos de la Reserva Activa (Cedra) y hoy nos cuenta su experiencia.

¿Cómo te incorporaste al trabajo en el Cedra?

A pesar de que tengo solo ocho meses como trabajadora formal. Mi primera experiencia en el Cedra fue como beneficiaria del plan de alimentación hace años. Mi comunidad, Lanceros de Unión IV de la parroquia Unión, desde el inicio de los Clap se ha beneficiado. Fue así, retirando nuestras  784 cajas que conocí al Cedra y a su gente.

¿Cómo describes tu experiencia en tu jornada laboral?

Trabajar acá es una experiencia bien bonita. El personal es muy bueno y comprometido. Todos trabajamos unidos por el mismo objetivo, el beneficio en cuanto a los alimentos para el pueblo.

¿Qué te impulsa para realizar tu trabajo?

Yo soy pueblo y conozco las necesidades que existen en las comunidades. Aportar en llevar la comida a las comunidades me hace muy feliz y me siento satisfecha porque sé que mi trabajo beneficia directamente a la comunidad.

 

Joselyn Figueroa

Ciudad Bqto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*