martes , mayo 21 2019
Inicio / Archivo / Presidente Maduro agradece valentía del Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington

Presidente Maduro agradece valentía del Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció al Colectivo de Protección de la Embajada por dar un paso al frente en la defensa de la embajada de Venezuela en Washington, Estados Unidos.

“Envío un saludo solidario, lleno de profunda admiración y agradecimiento al Colectivo de Protección de nuestra Embajada en Washington, quienes con valentía han enfrentado las agresiones de una derecha enferma y un imperio criminal. Ese es el digno pueblo de los EE.UU. #Love4EPC”, posteó el mandatario en su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Estas acciones forman parte del reiterativo guión que aplica el imperialismo norteamericano para desestabilizar a países que no se someten a las pretensiones colonialistas. La embajada de Venezuela que se encuentra en la ciudad de Washington ha sido asediada desde semanas atrás.

En un intento por entrar a la fuerza líderes de la oposición venezolana han incurrido en la violación al derecho internacional, atacando además a las personas que se encuentran hospedadas en la antigua embajada dejándolos sin servicio eléctrico y la posibilidad de ingresar de alimentos para quienes allí habitan.

Las adyacencias de lo que era la sede diplomática venezolana ha sido escenario de violencia y agresiones contra quienes rechazan tales ataques.

Es importante recordar que el pasado mes de enero Venezuela rompió relaciones diplomáticas con EEUU, tras el reconocimiento hecho por el gobierno de Donald Trump a la autoproclama como “presidente” del diputado a Asamblea Nacional en situación de desacato, Juan Guaidó.

Prensa Presidencial 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*