miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Archivo / Fundación Regional “El Niño Simón” Lara realiza Jornada Quirúrgica de Cirugía Pediátrica

Fundación Regional “El Niño Simón” Lara realiza Jornada Quirúrgica de Cirugía Pediátrica

 

La Fundación Regional El Niño Simón Lara (FRNS), a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), realizó la primera jornada de cirugía pediátrica del año 2019.

10  niños y niñas con patologías de hernias, hidroceles y testículos no descendidos, fueron captados por la Fundación y en alianza con directiva del Hospital “Dr. Juan Daza Pereira”, fueron intervenidos quirúrgicamente.

Alejandra Ortiz, directora regional de la FRNS, informó que este tipo de jornadas se estarán realizando periódicamente de la mano con el IVSS del estado Lara, en donde se les brinda atención especializada a los infantes y se le garantiza su  tratamiento postoperatorio.

“Intervinieron a mi hija de dos hernias, una umbilical y la otra  inguinal, me atendieron muy bien, el personal  del seguro social y la fundación  han sido excelentes, la logística, todo”, declaró Jeanny Ollarve, madre de una de las niñas beneficiadas.

Asimismo, María Auxiliadora Pérez, otra representante, indicó: “Recibimos un buen trato de parte del personal de la Fundación del Niño y del seguro, estoy agradecida”.

Es de resaltar que los semilleros de la Patria recibieron, por parte de la FRNS regalos como símbolo de amor y valentía. La meta para la Fundación Regional El Niño Simón es seguir trabajando de manera mancomunada con el IVSS para la realización de estas jornadas, con el fin de garantizar el bienestar de los niños y niñas larenses.

Prensa FRNS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*