miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Noticias Destacadas / Activado 0800ANTENAS para la denuncia de hurto y vandalismo en el sector de las Telecomunicaciones

Activado 0800ANTENAS para la denuncia de hurto y vandalismo en el sector de las Telecomunicaciones

 

Este martes el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, anunció la activación del número telefónico 0800 ANTENAS (08002684627) para la atención de denuncias de hurto, vandalismo o sabotaje en tiempo real.

 

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @NestorReverol, donde también indicó que este canal de denuncias se comunicará de forma directa con el patrullaje interactivo de los Cuadrantes de Paz, para avanzar en la construcción de un plan que optimice el servicio de telecomunicaciones.

 

Este anuncio fue realizado durante una mesa de trabajo con los representantes de las empresas de telefonía Movilnet, Movistar y Digitel.

 

Reverol resaltó que “la prioridad del Gobierno Bolivariano es garantizar servicios óptimos para nuestro pueblo, y desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios articularemos las soluciones que sean necesarias”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*