miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Deportes / Carrera 10 K EcoBarquisimeto recolectó más de 3 mil kilos de material de reciclaje

Carrera 10 K EcoBarquisimeto recolectó más de 3 mil kilos de material de reciclaje

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), realizó la Carrera 10 K EcoBarquisimeto el domingo 20 de mayo, la cual contó con la participación de 700 corredores y corredoras.

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que con la inscripción de corredores y corredoras se recolectaron más de 3 mil cuatrocientos kilos de material reciclable, específicamente plástico. En este sentido,  expresó que se trabaja para hacer del municipio Iribarren un lugar donde sus habitantes tengan la cultura ecológica de reciclar y por ello se seguirán realizando eventos de ese tipo.

Al finalizar la carrera se realizó la premiación a los tres primeros lugares absolutos. En el Masculino se  destacaron Erick Ronoh, Yohan Trons y Yary Rodríguez. De igual forma se premió  Absoluto Femenino con la destaca participación de Yaritza Saavedra, Zulanny Rivero y Erianny Colmenárez.

El resto de los participantes pueden verificar el resultado de los ganadores a través de las redes sociales @SomosImderi o pasar por la sede de Imderi ubicada en el Gimnasio Los Horcones.

 

MIGUEL BASTIDAS

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*