miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Lara / Continúan los operativos a Cielo Abierto en Palavecino

Continúan los operativos a Cielo Abierto en Palavecino

Enmarcado en la Gran Misión Hogares de la Patria y para beneficio de las diversas comunidades del municipio Palavecino en el estado Lara, se reactivaron los operativos a cielo abierto todos los sábados en las diferentes parroquias de esta jurisdicción.

En las mismas, participan diferentes instituciones del Estado Venezolano, los Consejos Comunales, Organizaciones Sociales, Clap, Milicia Nacional Bolivariana, de la mano con Lácteos Los Andes, Abast Lara y otras empresas que abastecen de alimentos, bajo la dirección del concejal José Timaure.

Entre los rubros que se comercializan están verduras, hortalizas, sardinas, pescado, huevos, salsa de tomate, encurtidos, jugos de frutas, especias, entre otros, a través de las empresas del Estado y las empresas privadas que quieran incorporarse a brindar su apoyo en pro de las familias que hacen vida en cada uno de los territorios de este importante municipio larense.

Otros de los productos que se ofrecen a la ciudadanía, son las harinas y cremas de arroz artesanal, producidas a nivel local, lo que constituye una iniciativa que permite abaratar costos e impulsar la producción nacional, como una alternativa que hace frente a la guerra económica que libra en la actualidad nuestro país.

Para el Gobierno Regional, Estadal y Municipal, la alimentación del pueblo es una prioridad siempre en agenda de gestión, ya que forma parte de los derechos fundamentales del ser humano, e igualmente una tarea diaria de llevar bienestar y calidad de vida a toda la población, mas aún en tiempos de crisis.

FRANCISCO CÉSAR MONCADA

CIUDA BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*