domingo , agosto 18 2019
Inicio / De Interés / GENTE BQTO “En Funrevi Encontré una Familia y una Escuela”

GENTE BQTO “En Funrevi Encontré una Familia y una Escuela”

Desde muy temprano el señor Danny Huerfano, conductor de Funrevi Lara, llega a su lugar de trabajo, procede a revisar la unidad y espera por su jefe inmediato para iniciar su jornada laboral, no tiene un horario establecido por cuanto es el conductor de presidente de la institución y depende en gran medida de su itinerario.

¿Buenos días Danny, cuántos años tienes en Funrevi Lara?

Tengo 20 años en la institución, ingrese como conductor en 1998, tenía 28 años y fue mi primer empleo como conductor y nunca he salido de Funrevi, siempre he estado aquí.

¿Cuéntame cómo ha sido tu experiencia de vida trabajando por tantos años para Funrevi Lara?

Muy positiva, siempre me ha gustado mi trabajo, trato de hacer lo mejor posible, colaborar con lo que pueda, apoyar a quienes me necesiten, me siento muy bien trabajando para esta institución, todos los días hay algo importante que hacer y siempre tengo un aprendizaje, el trabajo es fuerte y demanda de tiempo, pero me gusta apoyar para que todo quede bien.

¿Cómo describirías el ambiente de trabajo?

Excelente, igual aquí comparto con parte de mi familia también, ya que paso más tiempo con mis compañeros de trabajo que con mi propia familia, la relación es de mucho respeto y colaboración, en estos tiempo hemos aprendido que necesitamos estar unidos para lograr alcanzar las metas, hemos logrado permanecer tanto tiempo en Funrevi porque sabemos exactamente qué hacer ante cualquier situación.

¿Ya falta poco para tu periodo de jubilación, después de haberle dedicado tanto tiempo a esta institución, que esperas de Funrevi Lara?

Me gustaría que Funrevi volviera a ser lo que fue en una época pasada, en la gestión del comandante Luis Reyes Reyes, fuimos pioneros y estábamos dentro de las primeras instituciones del ámbito nacional en la construcción de viviendas y urbanismos, trabajamos mucho y recorrimos todo el estado Lara, Funrevi no solo hacia casas, también hicimos ambulatorios, acueductos, aceras, escuelas y canchas, estábamos en todas las comunidades atendiendo sus demandas.

¿Conociendo estos importantes antecedentes de Funrevi, que expectativas tienes ahora con la nueva gestión que dirige la gobernadora, Carmen Meléndez?

Luego de ocho años sin activar la construcción de viviendas ella está haciendo un gran esfuerzo en la asignación de recursos para reactivar la fundación y volver a ser lo que en una época fuimos, una institución referencia en la construcción de urbanismos, el proyecto de La Batalla, incluidos sus cuatro sectores, punto y circulo de la Alma Mater Martin Luther King, al oeste de Barquisimeto tendrá un fuerte impacto en la comunidad y eso es lo que Funrevi necesita, seguir trabajando y avanzando. El ingeniero Alfredo Graterol también está enfocado en hacer felices a las familias que tienen sus proyectos de vivienda en Funrevi, porque su meta es que puedan alcanzar el beneficio de una casa propia.

¿En lo que lleva esta gestión administrativa, liderada por la gobernadora, Carmen Meléndez, cuáles han sido los cambios más significativos que han operado en Funrevi Lara?

Na’ guará, sinceramente el cambio ha sido evidente, porque apenas el presidente, Nicolás Maduro ordena algún incremento salarial o beneficio para el trabajador, la gobernadora, Carmen Meléndez, hace todo lo posible para cancelar en los tiempos establecidos, igualmente han mejorado los beneficios especialmente el de salud y alimentación y eso se lo debemos a la almiranta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*