miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Lara / Más de 3.600 cilindros se distribuyeron en el municipio Jiménez

Más de 3.600 cilindros se distribuyeron en el municipio Jiménez

Gas Comunal realizó jornada especial de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para favorecer a familias del municipio Jiménez, la cual se llevó a cabo en el marco de la jornada de atención integral del Gobierno de Eficiencia en la Calle, encabezada por el equipo de la Gobernación del estado Lara.

En la plazoleta de la comunidad La Ermita Ray de la parroquia Juan Bautista se realizó la jornada central, que despachó un total de 3.605 cilindros de diferentes tamaños en más de 15 comunidades, entre ellas: Banco Obrero, Manuelita Sáenz, Ermita Ray y Esperanza Libertador de la parroquia Juan Bautista, igualmente, los Olivos, Las Raíces, Torrecitas de la parroquia Tintorero.

El trabajo mancomunado entre las Empresas de Propiedad Social de distribución de gas doméstico que hacen vida en el estado y Gas Comunal para realizar jornadas extraordinarias en conjunto, ha sido pieza clave para fortalecer la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los municipios foráneos.

Representantes de de Gas Comunal Lara, aseguraron que progresivamente se han sumado a las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, para suministrar el servicio de gas en el territorio larense.

 

Prensa Gas Comunal Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*