domingo , agosto 18 2019
Inicio / Lara / Reinaugurada Sala de Servicio Odontológico para servidores públicos de la Gobernación de Lara

Reinaugurada Sala de Servicio Odontológico para servidores públicos de la Gobernación de Lara

Ampliando los beneficios a los servidores públicos dependientes de la Gobernación del estado Lara, la mandataria regional Carmen Meléndez, reinauguró la Sala de Servicio Odontológico en la sede central de la institución, la cual beneficiará a más de 30 mil trabajadores.

“El servicio integra dos sillas odontológicas, compresores y la incorporación de cuatro odontólogos e higienistas dentales, dos especialistas en odontopediatría y cirugía”, así lo informó Meléndez.

La inversión en este ambiente fue de 80 millones de Bolívares Soberanos aproximadamente, el servicio médico odontológico brindará atenciones inmediatas.

Su ubicación exacta es en la mezzanina de la torre central, específicamente en las instalaciones de la Fundación de Servicio Integral de Atención Médica al Trabajador del estado Lara (Siamtel).

“El beneficio es para todos los entes descentralizados, sin exclusión de nadie y totalmente gratuito, solo deben presentar su cédula de identidad y carnet que los identifique”, dijo la Gobernadora.

El horario de atención será desde las 08.00 a.m hasta las 12.00 del medio día, en las tardes, desde la 01.00 p.m hasta las 5.00 p.m, para así extender la capacidad de atención a todos los entes descentralizados, agregó la Jefa Regional.

Por su parte, Helexandra Marcano, presidenta  de Siamtel, agregó: “Este servicio también lo disfrutarán los hijos de nuestros trabajadores con la odontopediatría, estamos repotenciando las atenciones médicas en la sede de la Gobernación y Siamtel”.

En el mismo sentido, Arianny Gutiérrez, jefa del Servicio Médico Odontológico de la Gobernación, comentó: “Esto se lleva a cabo para el bienestar de todos los trabajadores, brindaremos una mejor atención, totalmente gratuita”.

Por otra parte, los empleados mostraron su satisfacción a esta iniciativa realizada por el Gobierno Regional. “Estoy muy agradecida por el servicio que están prestando, todo está excelente, el trato es agradable; ahora todos los trabajadores de la Gobernación contamos con un servicio médico digno y adecuado a nuestras necesidades”, comentó, Génesis Torres, trabajadora.

 Marianella Vargas / Marilyn Gatica

FOTO: Emanuele Sorge

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*