domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Lara / Presidente de Hidrolara: “Estaremos en el municipio Palavecino hasta que no quede ni una filtración”

Presidente de Hidrolara: “Estaremos en el municipio Palavecino hasta que no quede ni una filtración”

Cuadrillas de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), se desplegaron, desde la mañana hasta altas horas de la noche en el municipio Palavecino, con el propósito de corregir filtraciones de aguas blancas para optimizar el servicio del agua hacia Cabudare.

Numas Colmenares, presidente de Hidrolara, informó que se realizaron cinco reparaciones en diferentes puntos de la parroquia Cabudare. “Siguiendo instrucciones de nuestra gobernadora Carmen Meléndez estaremos en todo el municipio Palavecino, durante un período de dos semanas, hasta que no quede ni una filtración”, aseveró.

En la Avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua se corrigieron dos filtraciones, una ubicada en la calle La Cruz cercano al C.C Terepaima, lugar donde se colocó una empacadura de 8 pulgadas, y en otro punto de la Intercomunal Barquisimeto – Acarigua se colocó una plancha con soldadura en la tubería principal de 20 pulgadas.

Por otro lado, en la avenida El Palmar se repararon tres filtraciones, dos de ellas en la tubería de 8 pulgadas mediante la colocación de un codo de PVC de 45 grados; en otro frente de trabajo se colocó una faja de reparación de 8 pulgadas.

Las reparaciones culminaron en la avenida El Palmar con Avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, mediante la colocación de una abrazadera PVC de 6 pulgadas.

Finalmente, el presidente de Hidrolara mencionó que estos trabajos se hicieron posibles gracias al apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y a los ingresos de la recaudación obtenida por parte de los usuarios, a través del pago del servicio de agua potable.

HABITANTES COMPLACIDOS

Carmen Brito, vocera del Consejo Comunal El Palmar, manifestó su agradecimiento por la atención brindada. “Teníamos más de un año con estas filtraciones, estamos muy satisfechos porque las cuadrillas de Hidrolara resolvieron el problema”.

“Estamos muy agradecidos porque repararon los botes de agua que estaban dañando la vialidad y disminuían la presión de agua hacia nuestros hogares”, dijo Vicky Torres, habitante de la Urbanización El Palmar.

Prensa Hidrolara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*