domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Lara / Transbarca realiza mantenimiento permanente a sus unidades

Transbarca realiza mantenimiento permanente a sus unidades

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), continúa realizando mantenimientos preventivos a sus unidades con la finalidad de movilizar la mayor cantidad de usuarios en toda la región larense, así lo indicó, Miguel Gallegos, Presidente de Transbarca.

Mediante estas nuevas estrategias, Transbarca, supervisa e inspecciona constantemente el parque automotor de los autobuses, para brindar así una mejor calidad de servicio a todos los larenses.

Recientemente, a los vehículos que prestan servicios especiales a diferentes entes institucionales y público en general, también se les efectuó su correspondiente mantenimiento, el cual se practica cada cinco kilómetros recorridos, además, de un chequeo general a la unidad para su total operatividad.

“Como operadores, debemos ser responsables del buen funcionamiento de las unidades y estos mantenimientos que se realizan garantizan la vida útil de los autobuses y su buen estado”, acotó, David Mogollón, operador del transporte masivo.

Finalmente, Gallegos, resaltó que todo el personal del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, está comprometido con la colectividad larense en ofrecer un servicio óptimo, seguro y cómodo.

 

Prensa Transbarca

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*