miércoles , octubre 23 2019
Inicio / De Interés / Estado Lara recaudó 820 mil firmas durante la Campaña “NoMásTrump”

Estado Lara recaudó 820 mil firmas durante la Campaña “NoMásTrump”

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto, la Jefa Política y Gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez, en compañía de miembros de la tolda roja, informó que por el estado Lara se recaudaron 820 mil firmas durante la Campaña Nacional “No Más Trump”.

 

“Hoy en la ciudad de Caracas formalizaremos la entrega de 820 mil firmas contra la injerencia. En Lara hemos cumplido con la meta, leales siempre traidores nunca”.

 

“En la Organización de las Naciones Unidas que se escuche el clamor del pueblo de Venezuela. Sin distinción de color ni partido político, los larenses acudieron al llamado porque amamos a la Patria, no queremos ninguna intervención, somos un pueblo de paz, libre, soberano e independiente”, expresó Meléndez.

 

Es importante resaltar, que a nivel nacional fueron recolectadas más de 12 millones de firmas, donde el pueblo venezolano alzó su voz contra los planes destructivos y desestabilizadores del gobierno de los Estados Unidos.

“Las rúbricas recaudadas representan al pueblo de Lara patriota que no quiere guerras, sino la paz, por la Patria, por nuestra soberanía, por nuestra paz, no queremos más sanciones”, puntualizó la Gobernadora.

MARILYN GATICA

CIUDAD BQTO

FOTO RAFAEL RIVERO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*