miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Venezuela / Academia Militar Bolivariana forma a jóvenes para proteger la paz del pueblo venezolano

Academia Militar Bolivariana forma a jóvenes para proteger la paz del pueblo venezolano

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que en la Academia Militar Bolivariana de Venezuela los jóvenes se preparan para  poner en marcha, con entrega y dedicación, los ejercicios Venezuela Soberanía y Paz en la frontera con conocimiento del terreno, de la situación económica y poblacional, un manejo extraordinario de los equipos y armas para proteger al pueblo venezolano.

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión, indicó que los ejercicios se ejecutan para preservar la paz y de movilización de tropas, y además capacita a los jóvenes de la Patria a aprender técnicas para atender emergencias no solo en su lugar de estudio o trabajo, sino también en el ámbito personal.

Instó a proteger la franja suroriental del país porque allí Colombia ha colocado unidades de militares que han equipado de manera silenciosa con el gobierno de Estados Unidos.

La Academia Militar  forma a los hombres y mujeres, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, con el objetivo de contribuir en la defensa de la Patria, los interesados en alistarse deben presentar la cédula de identidad vigente y aprobar exámenes médicos, psicológicos y físicos de rutina. /JML

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*