miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Lara / Bacheo sectorizado permite recuperar red vial en la entidad larense

Bacheo sectorizado permite recuperar red vial en la entidad larense

Un total de 6.004,84 toneladas de asfalto ha colocado el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) en las principales vías de todos los municipios del estado Lara, en cumplimiento del bacheo sectorizado que ha instruido la Gobernadora Bolivariana Carmen Meléndez, para garantizar la movilidad de los usuarios, informó Wilfredo Torres, presidente de Invilara.

Señaló Torres, que en la Av. Florencio Jiménez y tramo Auyamal – El Bolívar, se colocaron 25 toneladas de asfalto consistente en el riego e implementación asfaltico tipo RC-250 y compactación de mezcla tipo asfáltica IV, para en los próximos días continuar el trabajo de bacheo en esa importante arterial vial, desde El Bolívar hasta Transbarca, con el propósito de brindar bienestar a más de 2 millones de personas que por allí circulan.

“Estamos trabajando para buscar las soluciones a nuestro pueblo y cumplir con sus requerimientos. El equipo de Invilara está desplegado en cada espacio del estado Lara, nuestra prioridad es el mantenimiento, recuperación y mejoramiento de las vías”, dijo finalmente el presidente de la institución.

 

Alfredo Moreno

Prensa Invilara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*