miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / Cultura / Grupo artístico chino “Shenzhen” deleitará a todo público en Teatro Municipal de Caracas este sábado

Grupo artístico chino “Shenzhen” deleitará a todo público en Teatro Municipal de Caracas este sábado

Con un espectáculo internacional de danza, música y acrobacia, el grupo artístico chino “Shenzhen” presentará desde este jueves 19 y hasta el 21 de septiembre el evento denominado “Cantos nuevos, cantos de la época” en el Teatro Municipal de Caracas.

La jefa del Gabinete de Cultura, Deporte y Recreación para la Nueva Espiritualidad de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, María Isabela Godoy acompañada del agregado cultural de China en Venezuela, dieron a conocer que esta actividad cultural forma parte del intercambio cultural entre la ciudad de Shenzhen y Caracas, para afianzar la esencia cultural y milenaria del país asiático en suelo patrio.

Se pudo conocer que más de 30 artistas estarán en acción en tres presentaciones al público. La primera de ellas se realizará ante personal del cuerpo diplomático acreditado en el país, el viernes será para niños y niñas de las escuelas de Caracas y el día sábado estará abierta para todo público a las 4 de la tarde, como parte de las actividades por la celebración de los 70 años de la fundación de la República Popular China.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: