miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Lara / Radio Lara 107.5 FM y Ciudad BQTO presentes en la edición 44 de la Feria de Barquisimeto

Radio Lara 107.5 FM y Ciudad BQTO presentes en la edición 44 de la Feria de Barquisimeto

A propósito de la inauguración de la Feria de Barquisimeto en su edición número 44, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizaron un extenso recorrido por las más de 150 exposiciones de la Feria y visitaron el stand de Radio Lara 107.5 FM y el periódico Ciudad BQTO.

Desde el stand de Radio Lara 107.5 FM y Ciudad BQTO, la Gobernadora aprovechó para felicitar el empeño comunicacional de estos medios, comprometidos en llevar la verdad al Pueblo y reseñar el potencial de las comunidades.

“Esta Feria le va a dar a Lara y a Barquisimeto, esa proyección de todo lo que se está produciendo”, expresó Meléndez, durante entrevista para Radio Lara 107.5 FM.

A su vez, la Gobernadora Carmen Meléndez, felicitó a Barquisimeto por su aniversario 467, además felicitó a Ciudad BQTO por su cuarto Aniversario, “justo el día de los 467 años de la ciudad crepuscular, el periódico Ciudad BQTO celebra sus cuatro años, informando a la colectividad larense”.

Por su parte, el Alcalde de Iribarren, declaró estar satisfecho por el apoyo de distintos sectores para la materialización de la Feria y destacó la labor informativa y de entretenimiento de Radio Lara 107.5 FM. “Quiero felicitar a Radio Lara y a todo su equipo de trabajo, han estado al frente de las coyunturas difíciles que hemos vivido recientemente y han informado al pueblo de manera veraz y oportuna”, resaltó.

Aprovecharon para invitar, a los Guaros y visitantes, a visitar el stand de Radio Lara 107.5 FM y Ciudad BQTO, durante los días de feria.

María Fernanda Sosa

Fotos: Jennifer Ferrer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*