miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Lara / GMVV entregó viviendas dignas en la comunidad “Amanecer Bicentenario”

GMVV entregó viviendas dignas en la comunidad “Amanecer Bicentenario”

Como cada jueves de vivienda el Gobierno Bolivariano de Lara, liderado por Carmen Meléndez, continúa haciendo sueños realidad con la entrega de hogares dignos para todos los larenses a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en esta oportunidad fueron otorgadas seis viviendas en la comunidad “Amanecer Bicentenario”, ubicada en el kilómetro 13, perteneciente a la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren.

En la comunidad “Amanecer Bicentenario”, se han construido 48 viviendas gracias a la GMVV, con el apoyo del Frente Francisco de Miranda como ente ejecutor y tienen como meta realizar la sustitución de 69 ranchos por viviendas.

“A esta bonita familia le estamos transformando la vida con esta vivienda tan hermosa, en el estado Lara hemos construido más de 100 mil hogares dignos; para culminar este año tenemos como meta la edificación de diferentes urbanismos”, destacó la gobernadora de Lara Carmen Meléndez.

“En el trascurso del presente año se han levantado 199 nuevos hogares y están en ejecución 23.785 viviendas”, agregó Meléndez.

Por su parte, Nayber Mendoza, beneficiaria del nuevo hogar, expresó con mucho entusiasmo su agradecimiento por la vivienda. “Me siento muy feliz y agradecida enormemente, gracias al presidente Nicolás Maduro que continúa con el legado de Chávez tengo una casa digna, fue una lucha de largos años, pero hoy se hizo realidad”, comentó.

Por último, la primera Mandataria Regional, recorrió el sector para inspeccionar los hogares que están en construcción, igualmente, se comprometió a mejorar el alumbrado de la zona y el levantamiento de una cancha deportiva.

Marilyn Gatica

FOTOS: Rafael Rivero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*