miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Deportes / Acuña y Altuve sí que vendieron camisetas

Acuña y Altuve sí que vendieron camisetas

Los venezolanos Ronald Acuña y José Altuve forman parte de la lista de camisetas más vendidas esta temporada en la MLB. La lista la comandó el jardinero de los New York Yankees, Aaron Judge, por tercera temporada consecutiva.

El toletero de los Yankees de Nueva York venció a Bryce Harper, según los resultados publicados el viernes por MLB, mientras que Acuña y Altuve fueron sexto y octavo respectivamente.

Judge mantuvo el primer puesto a pesar de perderse más de un tercio de la temporada. El Novato del Año de la Liga Americana en 2017 ingresó el viernes bateando .272 con 26 jonrones para los campeones del Este.

Por su parte, Harper estableció un récord de ventas uniformes para cualquier atleta en un período de 24 horas después de firmar un acuerdo de $ 330 millones por 13 años con los Filis de Filadelfia en febrero. Desde el día de apertura, ocupó el segundo lugar en ventas detrás de Judge, seguido por el contendiente de MVP de la Liga Nacional, Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles.

MIGUEL BASTIDAS

CIUDAD BQTO

FOTO CORTESÍA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*