miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Deportes / Válida Nacional de Esgrima se llevó a cabo en la Sala de Armas Jacinto Lara

Válida Nacional de Esgrima se llevó a cabo en la Sala de Armas Jacinto Lara

El Campeonato Nacional de Esgrima, categorías cadete y juvenil, que se desarrolló en la Sala de Armas Jacinto Lara, sirvió de referencia para seleccionar a los integrantes de las delegaciones que intervendrán en los eventos internacionales programados para la temporada 2019 – 2020 y para los Juegos Deportivos Nacionales.

Jóvenes entre los 13 y 20 años de edad se batieron en duelo hasta el domingo 29 de septiembre, en las tres modalidades que tiene esta disciplina, el sable, la espada y el florete. En esta oportunidad, se reunieron más de cien tiradores de 20 estados del país, cuyos atletas buscan figurar entre los primeros lugares para posicionarse en el ranking nacional de las tres armas, a los fines de también conseguir un cupo en el seleccionado tricolor.

“Este tipo de eventos enaltecen la potencia deportiva de nuestro estado, la esgrima es un deporte que hemos masificado de una manera excelente”, expresó Ely Saúl Sequera, presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela).

USWALDO A. MAJANO GONZÁLEZ

CIUDAD BQTO

FOTO JENNIFER FERRER

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*