miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Lara / Fundasel atiende peticiones del pueblo larense

Fundasel atiende peticiones del pueblo larense

En la comunidad Ruiz Pineda I del municipio Iribarren, la gobernadora de Lara Carmen Meléndez, a través de La Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), formalizó la entrega de ayudas técnicas y sociales, brindando así respuestas inmediatas a las solicitudes realizadas por personas de la tercera edad y familias vulnerables de la entidad larense.

Destacó el presidente de Fundasel, Harold Clemente, que atendieron varios casos, como el de José González, quien reside en la carrera 6 callejón 1 sector Ruiz Pineda,  beneficiado con la entrega de un colchón. También fue atendido José Chávez, en la Urbanización el Recreo de la parroquia José Gregorio Bastidas en Palavecino, a quien se le otorgó bastón de una punta.

“Con guerra económica o sin guerra económica, desde Fundasel avanzamos y materializamos las soluciones para nuestra gente, brindando la mayor suma de felicidad posible”.

“Estas ayudas y atenciones se concretaron luego de peticiones registradas por usuarios y usuarias de las redes sociales de nuestra gobernadora Carmen Meléndez en Twitter @gestionperfecta e Instagram @carmenmelendezr, ofreciendo respuestas inmediatas al pueblo, cumpliendo así nuestra labor social”, finalizó Clemente.

Yonder Villegas

Prensa Fundasel

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*