miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Lara / Inaugurado Centro de Educación Inicial “Simoncito”

Inaugurado Centro de Educación Inicial “Simoncito”

Brindando bienestar a los hijos e hijas del talento humano de la Contraloría General del estado Lara, fue inaugurado Centro de Educación Inicial “Simoncito”, en los espacios de la institución, el mismo está dirigido a atender a los niños y niñas hasta los cinco años de edad y contó con el apoyo del Gobierno Regional.

“Aquí estamos inaugurando otro espacio para los niños y niñas, además les estamos garantizando sus morrales con útiles escolares y uniformes”, dijo la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, durante la inauguración.

“Inaugurar estos espacios educativos fomenta el bienestar social de los trabajadores, al poder mantener a sus hijos cerca, durante la jornada laboral”, agregó Meléndez.

El Centro de Educación Inicial “Simoncito”, cuenta con todo el mobiliario necesario para los requerimientos didácticos, con una inversión de 80 millones de Bolívares Soberanos, “lo que ratifica el compromiso del Gobierno Bolivariano con los niños de la Patria, en garantizarles la educación gratuita y de calidad”, añadió la Gobernadora.

Yarelys Peña, trabajadora, agradeció el servicio, “para mi es una comodidad y total seguridad tener a mi hijo cerca, puedo amamantarlo y verlo durante la jornada laboral”.

La Mandataria Regional recordó: “En total son dos mil infraestructuras educativas en todo el territorio larense que están recibiendo el programa “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”, dedicado a rehabilitar las sedes con mejoras, pinturas e insumos educativos; asimismo, la Corporación Nacional de Alimentación Escolar garantiza la nutrición segura y balanceada a los niños y jóvenes estudiantes”.

Marianella Vargas

Fotos: Rafael Rivero

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*