miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Deportes / Selección de Paraguay entrenó en Barquisimeto

Selección de Paraguay entrenó en Barquisimeto

En el estadio Farid Richa de Barquisimeto, la selección femenina de Paraguay llegó a las instalaciones y efectuó su entrenamiento previo, de cara a los enfrentamientos de este fin de semana contra la oncena nacional en la inauguración del Centro Nacional de Alto Rendimiento “Evelio Hernández”.

Las protagonistas, tanto de la selección absoluta como de la sub-20 saltaron al engramado del coso de la Av. Libertador, donde fueron recibidas por la directiva de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL), quien junto a la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) cedieron los espacios para el entrenamiento.

El entrenamiento fue dirigido por la seleccionadora albirroja Epifania Benítez, contó con trabajos de pases, control de pelota y una intensa jornada física.

Tanto la selección mayor femenina de Paraguay, como la sub-20, trabajaron la pelota parada en la portería oeste del Farid Richa y antes de irse fueron visitadas por el presidente de Fundela, Ely Saúl Sequera, quien agradeció su presencia y aseguró que el estadio está preparado para recibir el entrenamiento de cualquier selección o club.

 Daniel Oviedo

Prensa Fundela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*