miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Lara / Más de 500 kits escolares fueron entregados a hijos e hijas de los trabajadores de Hidrolara

Más de 500 kits escolares fueron entregados a hijos e hijas de los trabajadores de Hidrolara

Hijos e hijas de los trabajadores que forman parte del equipo de la Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, recibieron kits escolares de la mano del ingeniero Numas Colmenares, presidente de esta institución, mediante un acto de entrega realizado en la sede principal de la empresa de servicio ubicada en la calle 48 con Av. San Vicente, sector Caja de Agua de Barquisimeto.

Durante el acto fueron entregados 517 kits, los cuales contienen morrales tricolores, útiles escolares y uniformes, así lo dio a conocer el presidente de Hidrolara. “Estamos honrando un compromiso que asumió la ciudadana Ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas), Evelyn Vásquez, y nuestra gobernadora Carmen Meléndez con los trabajadores del agua”, indicó Colmenares.

“Para que la Hidrológica avance es necesario el bienestar de su talento humano porque son la fuente principal de Hidrolara, por eso hemos tomado como prioridad a nuestros trabajadores, para que sus hijos tengan todo lo necesario para educarse”, aseguró Colmenares.

Por su parte, Gladys Hernández, representante de uno de los niños beneficiados expresó: “Agradezco a la gobernadora Carmen Meléndez y a la gestión de Hidrolara por esta excelente actividad para el beneficio de nuestros muchachos, esto solo es posible en revolución, con esta guerra económica que tenemos estas acciones se convierten en esperanza para que los niños sigan estudiando”.

Finalmente, Víctor Monje, estudiante de 4to. año de Bachillerato manifestó su alegría por el beneficio recibido. “Estoy muy agradecido con Hidrolara, por darnos este regalo, ya que estos útiles son de gran ayuda para mí y mis hermanos quienes también recibieron su morral y uniformes”.

María A. González

Fotos: Mileidy Soto

Prensa Hidrolara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*